jueves, 2 de agosto de 2012

5. el reencuentro

narra silver:


estaba solo sentado sentado en unas escaleras del muelle pensando en todo lo que amy dijo y en mis propias dudas estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien estaba detrás de mi


????: por fin te encuentro te eh estado buscando¡


a pesar de lo que ella dijo y de que había encontrado a blaze no podía decir nada, las palabras no me salían 


blaze: que pasa? *dijo al intuir que no estaba bien*


entonces tomo toda la energía posible y la concentre en poder hablar con ella


silver: bueno, ah, blaze, matar a alguien para salvar al mundo.... realmente es lo correcto?


blaze: mira que eres ingenuo


silver: uh?


blaze: no puedo decir si es correcto o no, pero lo único que se es que si no aprovechamos la oportunidad el futuro no cambiada


silver: *asenti y me levante decidido* se que buscan a Dr. eggman, debemos colarnos en la base de ese tal eggman, quizás descubramos algo mas


entonces fuimos a la base de eggman pero al entrar parecía abandonada, había nieve en el suelo y estaba todo destruido pero de repente veo algo brillante, me dirijo hacia allí y recogí una gema azul que parece irradiar un brillo único la mira muy confundido era la primera vez que la veía






silver: que es esto? *se lo mostré a blaze*


blaze: eso es un chaos emerald, se dice que esta gema puede convertir tus pensamientos en poder, si consigues siete se produce un milagro... guárdala como amuleto *dijo y despues se fue dándome la espalda*


yo le eche otro vistazo a la chaos emerald y dije:


silver: convertir los pensamientos en poder....


luego guarde la esmeralda y seguí a blaze... al cabo de un rato nos encontramos con mephiles en la ciudad, blaze me miro como dándome fuerzas para hablar con el y eso hice


silver: mephiles dime ¿cual es la causa del despertar de iblis? ¿por que intenta destruir el mundo?


mephiles: y eso que importa? *levanto la mano señalándome y dijo* si no completas tu misión el futuro seguirá igual.... para siempre.... esta es la estación es ahora o nunca


entendía lo que me decía mephiles tenia que dejar de jugar al detective y matar a sonic de una vez por todos y se me ocurrió un muy buen plan para esto

perdon por hacerlo tan corto pero queria guardar mas sorpresas para el próximo capitulo

1 comentario: