viernes, 3 de agosto de 2012

imagenes

atención gente¡¡


se que les debo un capitulo pero queria ponerles unas imagnes geniales que encontre del trio s y algunas un tanto graciosas


aquí van


 
black: shadow... esta bien que quieras a maria pero escribirle una canción en la que solo dices su nombre no te parece un poco... cual es la palabra que busco? .. a si¡ muy SUPER OBSESIVO?¡
shadow: NO¡  yo hago lo que quiero... faker¡
black: no me digas faker¡ ni siquiera me parezco a ti¡
shadow: como sea...
black: ¬¬ por que no vas a matar a alguien y me dejas tranquilo?
shadow: a quien?
black: no se¡ que se yo al vecino o a quien sea




 
ustedes de verdad creen que shadow sea el papa de silver? yo la verdad no se pero es un poco extraño que el personaje de shadow y el de silver en sonic y el caballero negro sean padre eh hijo en la historia de la espada el la piedra
pobre silver lo estan aplastando... bueno creo que peor esta knuckles

cuando termino de subir esto se oye unn grito y un dispado desde la casa del vecino

black: oh my good¡¡ no puedo creer que lo haya hecho de verdad¡¡

en eso shadow llega ensangretado y con una pistola en la mano, lo miro molesto

black: pero que hiciste?¡

shadow: lo que me dijiste

black: dios¡ *me llevo la mano a la cabeza* lo decía en sentido figuraro¡

shadow: oh.... shit

2 comentarios: