martes, 31 de julio de 2012

1. iblis y mephiles

ya hace años que Iblis despertó y volvió a mobius un infierno en la tierra.los bosques, playas, campos y todos los panoramas hermoso han sido reducido a cenizas mientras que las ciudades son ruinas de lo que solían ser y arden en llamas sin señales de vida, fue hace doscientos años que Iblis fue liberado y como resultado en el mundo ahora solo habitan la soledad, la melancolía, la tristeza y el dolor, nadie se atreve a enfrentarse a Iblis ya que todo el que se le a opuesto a muerto mientras que Iblis renace de sus cenizas y es imposible de destruir la gente a abandonado la esperanza y al hacerlo se han abandonado a si mismos y como resultado han perecido nadie se atreve a plantarle cara a Iblis solo dos jóvenes que creen poder regresar al mundo su belleza, esperanza y alegría que les fue robado hace doscientos, ellos desean regresar a movius a sus días de gloria y esperan lograrlo no importa que alto sea el precio ellos no se rinden, y pues se preguntaran quien soy verdad?, pues yo soy silver the hedgehog y yo  junto con mi compañera y mejor amiga blaze the cat nos ocupamos de destruir a Iblis y defender este planeta, por desgracia no hemos tenido suerte en nuestro ideal y bueno es que  como se mata a algo que revive un millón de veces cada vez que lo matas, es imposible pero aun así no nos rendimos y seguimos adelantes y la verdad espero que un dia pueda cumplirse mi deseo de que el futuro este a salvo me gustaría mucho, pero bueno ahora que les eh puesto al tanto voy a ir con el día de hoy






me encontraba volando con mi telekinesis, estaba buscando a iblis mientras observaba el triste panorama de esta ciudad y suspire, entonces de repente unas llamas intentan atacarme pero las controlo fácilmente con una honda psíquica, entonces llega blaze muy agitada y alterada


blaze: SILVER¡¡¡ *grita para llamar mi atención que en ese momento no tenia*


silver: que ocurre blaze? *dije un poco preocupado*


blaze:  es Iblis de nuevo, se a manifestado en el norte


(black: perdón por eso la verdad es que no me acuerdo muy bien a donde es que estaba iblis y perdí el juego hace un tiempo)


en ese momento tome un gran impulso y me fue en direccion al norte, blaze me siguio saltando de edificio en edificio y fuimos al norte donde me encontre con Iblis rapidamente empezo una pelea, iblis me lanzaba laba y yo se las devolvia con mi telekinesis luego de un tiempo cuando crei que iba a derrotar a iblis este desparece y yo inmediatamente me lleno de rabia


silver: rayos de nuevo se escapo ese maldito¡¡ *dije frustrado y molesto*


blaze: silver.. *estuvo a punto de decirme algo pero una voz misteriosa la interrumpio*


????: es curioso el curso del mundo no les parece? *dijo la voz*


 en ese momento blaze y yo volteamos a ver de quien se trataba y vimos a un erizo negro con vetas es sus puas colo grizaceo pero con un poco de tonalidad turqueza y sus ojos eran color verde esmeralda pero lo mas impactante de este erizo es que... NO TENIA BOCA¡


????: todo nace de algo sin importar la especie, todo tiene su comienzo y su final 


(black: XD baya el extraño es todo un filosofo)


silver: de que estas hablando? quien eres tu? *le dijo confundido por lo que decia*


????: mi nombre es mephiles, mephiles the dark y me refiero a que todo empieza con algo incluyendo a iblis


en ese momento yo y blaze nos impactamos mucho, ese estraño sabia mas de iblis con solo verlo una vez de lo que nosotros sabiamos en toda una vida peleando contra el


silver: espera me estas diciendo que tu sabes quien libero a iblis en el mundo? *dije aun sin creermelo*


mephiles: *haciente* asi  es siganme y les mostrade


empezo a caminar y yo y blaze le seguimos, eso eda todo lo que necesitaba oir, si mephiles me decia quien era el culpable era capas de hacer cualquier cosa con tal de salvar el mundo.....


despues de un tiempo llegamos a una especie de habitacion abandonada con una gran computadora, mephiles tecleo un poco en la computadoda y aparecieron en la pantalla varias imagenes del despertar de iblis y tambien mucha informacion y mephiles saco una piedra negra y me la dio en ese momento tube una vicion..... vi a un erizo azul envuelto en llamas, era ovio el era el dispadador del iblis, el era el ibilis trigger


narra blaze:


entonces mephiles le dio una gema negra parecida a las esmeraldas caos, pero no era una esmeralda es imposible que lo fuera, estaba a punto de decirselo a silver cuando....


silver:  lo veo, es un erizo azul¡ *dijo silver, antes de que pudiera advertirle mis sospechas sobre mephiles y esa esmeralda


blaze: un erizo.... azul


mi tono sono como si conocieda a aquel erizo y es por que asi era pensaba que era sonic y rogaba por que no lo fuera


mephiles: bien, ahora que saben cual es su objetivo deben viajar al pasado para destruir a la semilla del ibilis entonces su mundo se salvada y sera como si nada de esto hubiera pasado


silver: viajar al pasado?


blaze: es eso posible?


mephiles: si lo es, con mis poderes podre enviarlos a la epoca correcta y bien lleguen deben eliminar a la semilla del ibilis y entonces podran volver


esto no me inspiraba confiansa pero no podia hacer mucho para impedirlo silver parecia muy convencido de que esto serviria, mientras yo seguia en mis pensamientos mephiles empezo a sacar una energia negra de sus manos que fue creciendo y termino por envolvernos entonces cai en un lugar muy extraño




continuada.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario