martes, 31 de julio de 2012

2. viaje al pasado

narra silver


entonces aparecí en un lugar con arboles, arbustos y muchas otras plantas creo que era un bosque, era realmente hermoso pero no tenia tiempo que perder, además...


silver: blaze...... blaze?¡¡¡ 


la llame pero no hubo respuesta entonces me di cuenta de que ella no estaba aquí 


black: y ahora es que te das cuenta?¡


silver: oye¡ ¬¬


black: no lo niegues sabes que es verdad


silver:¬¬...... bueno me vas a dejar terminar de narrar?


black: no


silver: eh?.... POR QUE NO?¡ *molesto*


black: por que ahora le toca a blaze :3


silver: pero...


black:  QUE LE TOCA A BLAZE EH DICHO¡ 


 silver: esta bien.. *en tono de "me rindo"*


black: YES¡ XD *cierra la mano en un puño elevado y luego la baja bajando el codo en signo de victoria*


narra blaze:


^ ^ U........ cuando me di cuenta estaba en una especie de playa y silver no estaba por ningún lado


blaze: silver?... 


lo llame pensando que quizás estaba cerca y no lo veía pero no hubo caso.... ese portal del tiempo nos había enviado a lugares distintos...


blaze: *suspira* espero que silver este bien...... tiende a ser muy ingenuo cuando esta solo *dije*


entonces decidí ver el lugar en el que estaba y encontrar a silver


narra silver:


que bien.... hmmm...... pues entonces decidí encontrar al erizo azul por mi mismo, sali del bosque y llegue a una ciudad, parecía que estaban festejando me preguntaba cual era la razón del festejo entonces lo vi, una especie de barco y allí  había una chica pelirroja con un vestido blanco que saludaba a todo el mundo, "quien sera?"




entonces la respuesta llego sola cuando una señora grito por el altavoz


señora: con ustedes la princesa elise gobernante de soleanna¡


silver: así que es la princesa *dije para mi mismo*


entonces paso algo muy extraño, todo se empezó a prender fuego y varios robot atacaban al barco donde estaba la princesa y de una pequeña nave sale un... un huevo con patas¡.... a no esperen es un hombre con forma de huevo falsa alarma, bueno las cosas se veían mal para la princesa y me disponía a ayudarla pero entonces el apareció......

No hay comentarios:

Publicar un comentario