martes, 31 de julio de 2012

3. amy rose

narra silver: 


entonces lo vi era el, el erizo azul me quede vigilando cada uno de sus movimientos, me sorprendí bastante al ver que destruía los robots del huevo con patas digo hombre huevo digo del malo,es decir por que hace eso la semilla del ibilis? pero algo mas llama mi atención y veo a el hombre huevo acercarse a la princesa


????: princesa de soleanna mi nombre es Dr. ivo robotnik y requiero que venga conmigo *dijo y le extendió la mano*




la princesa retrocedió  trato de alejarse lo mas que pudo pero doctor huevo se acercaba mas a ella


????: aléjate de ella eggman¡


entonces todas las miradas se posaron en el erizo azul recién llegado y yo pensé que eggman era un mejor nombre para el hombre huevo que el doctor no se que pero luego recordé que tenia que cumplir una misión y no estaba para distraerme










eggman: TU¡ maldito¡*dejo con furia* eggbots VAYAN POR EL¡¡¡¡


el erizo azul fácilmente destruyo los robots, tomo a la princesa en brazos y salio de la ciudad, yo les seguí y les vigile, entonces sonic bajo a la princesa y esta se fue por un momento a un lado..... esa era mi oportunidad de atacar y no la perdería, me disponía a bajar cuando


????: SONIC *entonces siento que algo me abraza con fuerza* oh sonic me alegra tanto verte creí que algo malo te había pasado


silver: ammm.... ah 


no sabia que decirle a esa eriza roza que me abrazaba y se frotaba la cara en mi pecho pero padese que me leyo la mente por que me miro y se dio cuenta de que no era a quien ella buscaba


????: tu no eres sonic, oh, lo siento tanto *me dio una palmada en la espalda con tanta fuerza que casi me tira, estaba al borde de un tejado*


silver: n-no importa no fue tu..... *volví a mirar donde se supone qe estaba el erizo azul pero el ya no estaba* oh rayos¡....... le perdí


????: perdiste a alguien por mi culpa?, lo siento tanto *dijo triste


silver: no importa, no debes preocuparte, si sigo buscando seguro lo encontrare de nuevo*dije*


????: gracias mi nombre es amy, amy rose y el tuyo


silver: soy silver, silver the hedgehog


amy: que bonito nombre *dijo y me sonrió*


silver: gracias


amy: no hay de que y sobre lo de la persona a la que buscabas, te ayudare a encontrarla


silver: eh, pero....


amy: *me interrumpe* sin peros, ya sabes lo que dicen cuatro ojos son mejor que dos *me tomo de la mano y empezó a jalarme*


silver: oh, espera si ni siquiera sabes a quien busco *dije para intentar detenerla pero no hubo caso*






íbamos en dirección equivocada, lo se por que de hay acababa de venir pero ella no me escucho, fuimos a varios lugares y ella siempre gritaba "sonic donde estas?" mas bien padecía que en vez de ayudarme a mi yo le estaba ayudando a ella  a buscar a su amigo, entonces llegamos a un desierto, yo estaba cansado desanimado y fastidiado por todo eso pero aun así amy seguía buscando a ese chico sonic y padecía que no estaba exhausta no como yo....


amy: juraría que sentí que sonic estaba por aquí *se volteo hacia mi* perdón por esto es que sonic es una persona sumamente especial para mi, se que dije que te ayudaría a buscar a la persona que buscas pero.....


silver: no te preocupes por eso amy, yo también se que es tener personas especiales, por eso te ayudare a buscar a tu migo y luego entre los dos buscaremos a la persona que busco


amy: si¡ *haciente* gracias silver


silver: no hay de que *le sonreí*


luego mire el horizonte y vi el atardecer, tan hermoso, con tantos colores y por sobre todo tanta paz, estaba literalmente embobado con el horizonte cuando amy me saca de mi estado de shock


amy: hey¡ oye¡ *me pasa la mano por al frente de la cara* SILVER¡


silver: eh perdón estaba viéndolo *señale al horizonte con la cabeza*


amy: *miro al horizonte* a el horizonte? *dijo y volteo a verme* que tiene de especial?


silver: todo


amy: eh


silver: es que no lo vez?, esos colores la arena, las dunas, este lugar es muy relajante.... podría quedarme aquí para siempre


amy: aquí? que raro eres, actúas como si nunca hubieras visto algo como esto ademas aquí se esta muy caliente y la puestas de sol se ven todos los días no es nada especial y menos en un desierto...... ahora sigamos


amy empezó a caminar y yo me quede un minuto mas viendo el horizonte y luego me fui con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario